En el DOE de fecha 26 de mayo de 2017, ha sido publicada la Orden de la Consejería de Educación y Empleo, convocando los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2016/2017.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el día 9 de junio de 2017.

Información:

 

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 2017

Estimado amigo/a:

En el DOE de fecha 26 de mayo de 2017, ha sido publicada la Orden de la Consejería de Educación y Empleo, convocando los Premios Extraordinarios de Bachillerato 2016/2017.

La Orden la podéis ver en el siguiente enlace web:

http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/1000o/17050199.pdf

A continuación te expongo algunas de las principales cuestiones a tener en cuenta

 

: 1.- OBJETO DEL PREMIO

El premio tiene como finalidad reconocer los resultados académicos del alumno que curse estos estudios basándose en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que consiga un excelente expediente académico en el citado nivel. La obtención de este premio faculta para participar en los premios nacionales de Bachillerato.

2.- ALUMNOS PARTICIPANTES

Podrán participar en estos premios aquellos alumnos que se encuentren en la siguiente situación:

Haber superado en la convocatoria ordinaria del curso académico 2016/2017, los estudios conducentes a la obtención del título de Bachiller.

Haber obtenido una nota media en los dos cursos igual o superior a 8,75 puntos, computándose las calificaciones en cada una de las materias cursadas en el conjunto de la etapa.

3.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se formalizarán en el modelo oficial de la correspondiente convocatoria (Anexo de la Orden que te adjunto), e irán dirigidas a la Consejera de Educación y Empleo. La solicitud también se podrá descargar en el portal Educarex