Tres grupos de alumnos del Colegio Santísima Trinidad Plasencia que participaron en el concurso Conecta2 del proyecto Foro Nativo Digitales de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura han sido premiados por su trabajo con un fin de semana en el Campus Tecnológico organizado para la ocasión en Jerte. Allí convivirán con otros jóvenes premiados procedentes de otros centros de Extremadura.
Uno de los equipos fue coordinado por la Directora, Sonsoles Espino, y participó con una infografía. Las alumnas del grupo son Elena Pérez Rodríguez, Elena Valhondo, Julia Fuentes Garrido, Johanna López Torres y Míriam Barrios Aparicio.
El equipo coordinado por la profesora Pilar Pérez presentó un vídeo. Las alumnas del grupo son: Bárbara Sánchez, Marta Rodríguez-Peña, Guadalupe Quintana, Victoria Simancas, Paula Ibarrondo y Paula de la Nava.
El equipo de la profesora Marién Garrido presentó otro vídeo. El grupo se encuentra constituido por: Javier Ibarrondo Díaz, Agustín Torres Fernández, Carlos León Arjona, Santiago Galindo Durán, Ignacio Díaz González, Pablo Gómez Álvarez y Abel Lorenzo Hernández.
El campus tecnológico cuenta con actividades tan atractivas como: planetario, drones, robótica, realidad virtual, juegos de campamento, cuentacuentos y observación de estrellas.
Acompañarán a los alumnos los profesores José Ramón García y Sergio Palomero.
Nuestro agradecimiento al equipo coordinador de Foro Nativo Digitales.
#EducamosContigo
#ColegioSantísimaTrinidad
#CreciendoenFamiliaFormandoPersonas