Los alumnos, que recibieron a Jesús por primera vez en sus parroquias, hicieron lo propio en el Colegio rodeados de sus compañeros de clase, familiares, amigos y profesores. La ceremonia fue preparada por Sor Milagros Pérez Villarino con todo detalle.

Fue un día emotivo y muy importante para nuestros niños y para toda la comunidad educativa.

La eucaristía estuvo oficiada por Fernando Valverde Berrocoso, el capellán del Colegio, que sabe llegar a los niños y les hizo participar activamente, por lo que todos vivieron una eucaristía, además de entrañable, divertida. Los propios niños han señalado que se lo pasaron fenomenal.

Al finalizar la misa, la Directora General, Sor María Luisa Sánchez, entregó a cada niño una crucecita en recuerdo de tan precioso momento.

A continuación los niños llevaron a la Virgen Niña en procesión. La lluvia impidió que fuera por los jardines del Colegio; pero, como el Colegio es tan grande y hermoso, la procesión se celebró en el interior.

Queremos felicitar como Colegio a estos niños y a sus familias; nos sentimos unidos a ellos en este día tan especial  y pedimos a Dios que esta primera eucaristía en el Colegio sea la continuación de la vida cristiana que sus padres eligieron para ellos en el día de su bautismo y que encuentren en el Colegio la comunidad eclesial que les permita mejorar como cristianos.

Seguro que este día nunca lo olvidarán.

¡Felicidades a todos!