Los alumnos de 5° y 6° de E.P visitaron a los entrañables abuelitos de la Residencia de Mayores Virgen del Puerto el 17 de diciembre. 
La visita comenzó con una presentación y saludo inicial. Sor Teresa, hizo una oración con un mensaje de acogida al niño Jesús en nuestros corazones. A continuación, cuatro alumnos recitaron una poesía llena de cariño y reconocimiento a nuestros abuelos. Por fin, llegó el turno de cantar juntos los villancicos tradicionales que tanto nos alegran. Después los alumnos cantaron los villancicos del festival del colegio acompañados de su profesora de música,  Almudena, que también deleitó a los abuelitos con un popurrí de villancicos con su acordeón.  Por último,  una abuelita llamada Faustina nos cantó una jota y terminamos bailando juntos. 
Destacamos que fuimos recibidos con mucha alegría por parte del director de la Residencia,  D. José Luis y por todos los trabajadores y abuelitos. Les damos las gracias por su acogida y por su invitación a dulces tradicionales para todos nuestros alumnos.

Realmente, fue una visita inolvidable que esperamos poder repetir el año que viene.
¡Feliz Navidad para todos,  especialmente para nuestros mayores!