Todos los padres de alumnos del Colegio deberían tener varios mensajes de Rayuela donde se dan las indicaciones para el comienzo del segundo trimestre, tras las nuevas directrices de las Consejerías de Educación y Sanidad. Les recordamos que deben abrirlos o ponerse en contacto con el tutor de su hijo, si hubiera alguna anomalía de comunicación.

EDUCACIÓN INFANTIL y PRIMARIA⏰ los días 11, 12, y 13 de enero las clases empezarán a las 10 de la mañana.🎈🎨🧶🧩 El Aula Matinal se abre en horario habitual, así como🥘🍳🍐el Comedor Escolar.Las aulas estarán ventiladas ❄❄❄, por lo que se ruega que los alumnos vayan abrigados con varias capas 🧣🧤🥾🧥Desde la Consejería de Sanidad se insiste sobre el buen uso de la mascarilla para evitar el contagio. Por favor, hagan una revisión diaria de la mascarilla de sus hijos

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO💻 Enseñanza a distancia desde el 11 al 20 de enero «al menos». Los alumnos dispondrán de un horario de clases en línea, DE CONEXIÓN Y PARTICIPACION OBLIGATORIAS, que se les comunicará a través de Rayuela. Se registrarán las faltas de participación como faltas de asistencia también en Rayuela, para que los padres podáis hacer un buen seguimiento de la educación de vuestros hijos.🕣📒📚🕝 El resto de las horas lectivas del horario habitual, el profesor estará disponible para resolución de dudas y revisión de trabajos, de manera que no se interrumpa el ritmo de las rutinas escolares. Sus hijos de 8:30 a 14:30 deberán estar estudiando o pendientes del estudio. Recordamos que creemos firmemente que la colaboración entre las familias y el Colegio es el mejor instrumento para la educación de sus hijos.

#EducamosContigo

#ColegioSantísimaTrinidadPlasencia

#DesdeLaGuarderíaALaUniversidad

#NoEstásSoloTuColeTeAcompañaYCuidaDeTusHijos