¡Bienvenidos al nuevo curso! Hemos preparado esta infografía que resume algunas de las medidas que hemos consensuado para el nuevo curso, siguiendo la normativa indicada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura. Llevamos trabajando en ellas durante mucho tiempo. Recibirán nuevas instrucciones a través de facebook, instagram, www.josefinas.es y del correo electrónico. Nuestro afán es coordinar de la manera más ordenada posible el nuevo curso para que toda la comunidad educativa se encuentre en un entorno seguro. Esperamos vuestra colaboración. #ColegioSantísimaTrinidadPlasencia #DesdeLaGuarderíaALaUniversidad #EducamosContigo #AyúdanosACuidar

¡Bienvenidos al nuevo curso!
Hemos preparado esta infografía que resume algunas de las medidas que hemos consensuado para el nuevo curso, siguiendo la normativa indicada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.
Llevamos trabajando en ellas durante mucho tiempo.
Recibirán nuevas instrucciones a través de facebook, instagram, www.josefinas.es y del correo electrónico.
Nuestro afán es coordinar de la manera más ordenada posible el nuevo curso para que toda la comunidad educativa se encuentre en un entorno seguro.
Esperamos vuestra colaboración.
#ColegioSantísimaTrinidadPlasencia#DesdeLaGuarderíaALaUniversidad#EducamosContigo#AyúdanosACuidar