Las compañeras que hace cincuenta años terminaron Sexto de Bachillerato en el Colegio Santísima Trinidad Plasencia se reencontraron el pasado sábado 6 de abril «con muchísima ilusión».

Sor María Luisa Sánchez, Directora General, les facilitó «todo, todo», de manera que las ayudó a organizarse y les abrió las puertas del Colegio y de su antiguo internado de par en par. Sor Mercedes, amiga de los detalles, les preparó cada rincón del Colegio para que todo estuviera a punto. A las dos les están especialmente agradecidas.

Ellas inauguraron el Colegio con diez años en Preparatorio de Ingreso.

La mayoría no han sido solo antiguas alumnas, sino que han sido también madres de antiguas alumnas y ahora abuelas de alumnos actuales. ¡Toda una trayectoria!

Con la dulzura y tranquilidad que dan los recuerdos vividos, añoran los años en los que se forjó su amistad que siguen cultivando con la celebración anual de la Fiesta de San José y también recuerdan los duros momentos de un internado «de vacaciones a vacaciones».

Se sentaron en sus sitios del comedor, cantaron, rieron y recordaron especialmente a Sor Genoveva, a Sor Ángeles Mangas y a «Sor» Margarita.

Desde el Colegio, agradecemos tanto cariño que nos hace sentir familia.